¿Cómo no pensar en las orquídeas a la hora de decorar la casa con flores ? De hecho, es la planta ornamental por excelencia para todos los hogares que aman las plantas y las flores. Pero, ¿cómo garantizar que haya floración todo el año ? Puedes confiar en este truco de la botella para hacer precisamente eso.
Un bote de este producto es suficiente para potenciar la floración de tus orquídeas
Si te encantan las orquídeas, pero te preocupa que florezcan correctamente , esto no debería desanimarte. Todavía puedes tener flores bonitas y hojas gruesas y brillantes usando este truco de vivero.
Permite tener una excelente floración, pero también raíces muy sanas y sólidas. Para ello necesitarás un condimento muy utilizado en la cocina. esto es ajo
He aquí cómo hacer fertilizante líquido de ajo:
- Obtener unos dientes de ajo;
- Póngalos en una botella llena de agua;
- Espere hasta que las vainas liberen sus esencias;
- Transfiera a un tazón y coloque el jarrón de orquídeas dentro;
- Luego retire la planta y colóquela en otro recipiente con agua tibia;
- Colocar en el lugar más adecuado para las orquídeas.
Algunos consejos importantes a tener en cuenta
En estos momentos en los que la apuesta ecológica es especialmente importante, se recomienda disponer de un espacio verde en casa. De hecho, esto no es solo puramente estético, sino que también ayuda a purificar el aire .
Además, las plantas son un gran aliado para atraer la mayor cantidad de humedad posible. Por ejemplo, si plantas suculentas como el aloe vera o la lengua de suegra , entonces puedes absorber la humedad y evitar la formación de moho.
Además, plantar flores contribuye al ecosistema. De hecho, promueve la polinización debido al hecho de que los insectos pueden tener néctar.