¿Cómo tener una hermosa orquídea? Con solo una gota de esto puedes tener hojas brillantes y muy verdes.
A hermosa orquídea con sus hojas muy verdes y brillantes? Todo esto es posible gracias a un ingrediente clave, que con solo una gota permitirá que las hojas sean aún más hermosas. Una planta elegante y refinada, que siempre se ha dado como regalos para comunicarse gratitud y amistad . Los secretos para hacerlo saludable y hermoso son revelados por profesionales del sector.
Ingrediente para hacer que las hojas de orquídea sean verdes y brillantes
El ingrediente clave para hacer que las hojas de orquídeas sean aún más hermosas es el aceite de Neem. Utilizado específicamente para plantas, este es un pesticida con propiedades y beneficios comparables a los productos industriales. Es un fantástico repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas, ideal para liberar también el jardín todo tipo de objetos . Además, su concentración – en las dosis correctas – es completamente inofensiva para las abejas, por lo que es ideal para su uso en flores y parterres.
El aceite de neem es un ingrediente completamente natural , un extracto de una planta nativa de origen indio. Dentro del aceite hay una rica presencia de azadiractina que bloquea los insectos y mejora las condiciones de la planta.
Una planta tratada con esto el petróleo cancela la atracción hacia insectos que pueden dañarlo, contrarrestando también enfermedades de todo tipo. Tiene una acción antibiótica y antifúngica directa. Un producto 100% natural, por esta razón también se recomienda en la agricultura ecológica.
Aceite de neem, cómo preparar la mezcla
Para crear el sustancia adecuada para la orquídea , simplemente elija un ingrediente puro con un certificado para su uso en plantas. Obviamente, tendrá que elegir una empresa conocida y también certificada.
Para preparar el sustancia usas:
- 1 Litro de agua;
- 20ml de aceite de Neem puro con certificación de planta;
- Medio jugo de limón orgánico.
Toma un almohadilla de algodón grande y, después de remojarlo, puede frotarlo sobre las hojas de orquídea, asegurándose de que todas las propiedades penetren profundamente.
O puedes rociarlo directamente sobre las hojas y ramas , para protegerlo completamente de posibles ataques de insectos. El tratamiento se puede repetir incluso tres veces a la semana , para tener un ciclo completo de nutrición y protección para la planta.
Después de que una planta se trata con este aceite, sus propiedades entran en contacto con las estructuras de la planta y actúan sobre la sistema linfático. Obviamente, actúa sobre la mayoría de los insectos que atacan la planta para alimentarse o para adquirir toda su savia.
En este caso específico lo es utilizado en la orquídea , pero sin embargo es posible usar la sustancia en cualquier tipo de planta verde o con flores. Los viveros expertos también lo usan en plantas frutales, con bastantes resultados. Las orquídeas finalmente serán saludables, con hojas muy verdes y flores coloridas .