Entierra botellas de plástico vacías: ¡esto le ahorra tiempo y dinero!

Botellas de plástico vacías: ¿por qué no conseguir ayuda que todos tengan a mano y que no cueste dinero extra? ¿Quieres renovar tu jardín y buscas un método para que tus pequeñas plantas no se vean dañadas por el viento, el mal tiempo o los pequeños insectos? ¿Necesita sus plantas un mejor suministro de agua para no tener que regarlas constantemente? ¡Es posible gracias a estos consejos!

Usted sólo tiene que saber cómo.

El invernadero

Las plantas especialmente delicadas se beneficiarán del cultivo en un invernadero que usted mismo haya construido. ¡Las botellas de plástico transparente funcionan muy bien para este propósito!

¿Qué deberías hacer?

Corta el fondo de una botella de plástico limpia y colócala encima de la pequeña planta del jardín.
Empuje la botella un poco hacia el suelo para que no se la lleve el viento y el mal tiempo.
Tu planta ahora estará protegida de las heladas, la lluvia, el viento e incluso de los insectos.
Haga clic en la página siguiente para acceder al consejo definitivo. Con este consejo ya no tendrás que preocuparte; ¡Tus flores y plantas podrán así abastecerse de agua!

La idea más inteligente a la hora de jardinería

Este sencillo consejo le ahorrará mucho dinero y tiempo. No es necesario instalar un sistema de riego costoso y complicado para suministrar agua a sus plantas y flores.

¿Qué deberías hacer?

Toma algunas botellas de plástico vacías y limpias (o solo una) y haz varios agujeros en los lados. Estos deben ser lo suficientemente grandes para que las raíces puedan desarrollarse allí sin problema.
Cava un hoyo entre tus plantas o flores. Lo suficientemente profundo como para colocar la botella en él.
Coloque la botella de plástico vacía perforada en el hoyo y excave. Pero sólo hasta que el cuello y la cabeza de la botella sobresalgan del suelo.
Ahora llena la botella con agua y verás: ¡la planta podrá abastecerse de agua por sí sola! ¡Ideal si estás de vacaciones!