PARA TODAS LAS DEMÁS ACTUALIZACIONES SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¿Quién no ha soñado nunca con una casa de ensueño con un bonito jardín , quizás con césped inglés y preciosas plantas adornándolo? Sabemos que tener un jardín es el sueño de muchas personas.

Sin embargo, hay quienes deciden vivir en un apartamento para tener menos gastos o menos tareas domésticas, quienes necesitan vivir en la ciudad quizás porque está más cerca del trabajo y quienes no pueden afrontar los gastos de una villa .

En definitiva, las razones por las que mucha gente prefiere un apartamento a una villa pueden ser realmente infinitas, pero el sueño secreto de un bonito jardín siempre permanece.

¿Pero cómo lograrlo? Hoy en día es posible conseguir un pequeño jardín en tu balcón o terraza. Veamos cómo hacerlo en detalle.

Cómo crear un pequeño jardín con balcón

ideas para pintar terrazas
Terraza con plantas – Pinterest – Orizzontenergia.it

¿Siempre has pensado que tener un balcón significa renunciar al sueño de un bonito jardín ? No necesariamente, hoy en día es muy fácil crear un pequeño espacio verde incluso en un balcón. Ciertamente no será como tener un jardín, pero la belleza de un pequeño espacio verde en tu balcón compensará esa carencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR —->  Balcón, ¿sabes qué plantas son las mejores para poner un poco de color?

Una primera idea es adquirir un enrejado de madera para cultivar plantas trepadoras o colgar plantas en macetas.

https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=828099450249894239

A continuación, podrá embellecer los espacios creando un auténtico rincón de relajación , como bajo el tejado de una villa con jardín. Por ejemplo, basta con elegir algunas sillas o sillones de mimbre, quizás colocados cerca de algunas plantas en macetas, como en el siguiente post.

https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=301952350029114629

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR —->  Huerto vertical, cómo crearlo de forma sencilla y económica en muy poco tiempo

Si te encanta cuidar las plantas vegetales , también puedes crear un pequeño huerto vertical. También en este caso puedes utilizar una rejilla de madera y colgar macetas con hierbas aromáticas para que crezcan en su interior.