Un pequeño toque de hierbas frescas en tus comidas puede llevar el plato a un nuevo nivel añadiendo más aroma y sabor. Cultivar sus propias hierbas o iniciar un jardín de hierbas es el pasatiempo favorito de todos, tanto de niños como de adultos. Están emocionados de cultivar sus propias hierbas y enseñarles cómo cultivarlas y cultivarlas en un jardín o en una ventana es una manera fácil.

Las hierbas se pueden cultivar tanto en el interior como en el jardín. A continuación se ofrecen algunos consejos a tener en cuenta al planificar un jardín de hierbas.

1. Sol:

Las hierbas prefieren de 6 a 8 horas de sol directo. Una buena exposición a la luz solar favorece su crecimiento. Las hierbas que disfrutan de la cantidad adecuada de luz solar también saben mejor.

2. Temperatura:

Este es otro factor importante que contribuye al éxito del cultivo de hierbas. Todas las hierbas necesitan diferentes temperaturas para crecer. La albahaca es un buen ejemplo de esto porque a la albahaca le encanta el sol, crece muy bien pero si hace demasiado frío las hojas comenzarán a marchitarse y decolorarse.

3. Riego:

Otro consejo importante es regar las hierbas. En cuanto al riego, nunca debes regar las hierbas por encima o por debajo del agua. Riegue siempre lentamente, de lo contrario el agua podría fluir a través de la maceta y salir por los orificios de drenaje antes de que la tierra pueda absorberla.

4. Elige la mejor maceta para hierbas:

Las macetas deben tener orificios de drenaje adecuados para permitir que el agua se escurra de la maceta y las macetas deben tener el tamaño correcto.

5. Circulación de aire:

Diseñe su jardín de hierbas para que todas las hierbas tengan buena circulación de aire. Si están demasiado cerca, no recibirán el aire adecuado.

6. Hierbas a incluir:

Hay muchas hierbas que puedes cultivar en primavera y que son excelentes opciones para comenzar: albahaca, laurel, cebollino, cilantro, eneldo, menta y perejil son hierbas comunes y aromáticas que se pueden usar en las comidas.

“Estamos” listos con nuestro propio jardín de hierbas con nuestras propias hierbas sabrosas.