Las orquídeas se encuentran entre las plantas decorativas más populares en los hogares. Solo que no siempre es fácil mantenerlas en buen estado de salud y asegurarles una buena floración. Pero si usas esta bebida, puedes asegurar una floración continua durante 3 meses. Descripción general

Impulsa la floración de las orquídeas con esta bebida de tu refrigerador

Las orquídeas solo pueden exhibir sus bonitas flores si están bien cuidadas. Por eso se recomienda utilizar esta bebida que seguro que ya tienes en la nevera. Pero lo más importante es alimentar bien el suelo con nutrientes, los más importantes son el potasio y el fósforo.

Para hacer tu abono casero , necesitas 4 cucharadas de cerveza y 1,5 litros de agua tibia . Para usarlo, se debe verter una cuchara en el suelo inmediatamente después del riego. 

Para actuar como tratamiento mensual, puedes rociar la planta con agua y cerveza. Esta mezcla es una excelente fuente de fósforo y calcio para las orquídeas . Recuerde siempre buscar el consejo de los jardineros con respecto al uso de fertilizante y su cantidad. También puedes usar cubos de levadura de cerveza para alimentar la tierra de las orquídeas.

La orquídea: una planta exigente

Esta planta ornamental pretende ser la mejor opción para resaltar la elegancia y la belleza en su interior. Solo usted debe brindarle el nivel de atención y la calidad de atención que se merece. 

El ritmo de riego así como la ubicación deben estar bien estudiados. Este último se caracteriza por ser una zona luminosa y resguardada de la luz directa . Al ser una planta originaria de tierras tropicales, las orquídeas deben colocarse en un lugar húmedo. Es por esto que se recomienda la ubicación en el baño y en la cocina.

Por supuesto, es importante alimentar bien la tierra para proporcionar a las orquídeas todos los nutrientes que necesitarán para crecer bien. No dudes en adoptar el truco de la cerveza para tener orquídeas sanas y bien florecidas.