A la hora de mantener un huerto, el verdadero reto es llevar a cabo el cultivo y conseguir un buen resultado. Debes saber que cada verdura requiere unos cuidados específicos. Pero además de conocer los cuidados que se deben brindar, se debe tener paciencia y ser un verdadero entusiasta. Si quieres obtener una rica cosecha de tomates y pepinos, aquí tienes un producto recomendado por viveristas. 

Nunca olvide poner este producto en el suelo de tomates y pepinos: la cosecha será el doble de abundante

En la actualidad, cada vez son más los hogares que empiezan a crear sus propios huertos. Esto es para poder comer algo de calidad. De hecho, los consumidores tienen dudas sobre el origen y la calidad de los productos que se venden en los estantes de los supermercados. 

Cada vez más personas han decidido cultivar sus frutas y verduras . Aún así, por el hecho de comer algo seguro, el ahorro que se obtiene es significativo. Por lo tanto, te conviene crear tu propia huerta para aprovecharla al máximo. 

¿Qué es este producto secreto? 

Para hacer que los tomates y los pepinos prosperen , use bicarbonato de sodio. Este polvo blanco debe entrar durante la fase de fructificación. Este producto ayuda a combatir hongos, parásitos y mohos que atacan a los vegetales. 

Cabe señalar que las bacterias dañan el crecimiento de frutas y verduras y, a la larga, pueden promover la pudrición antes de la cosecha . Para hacer esto, espolvorea un puñado de bicarbonato de sodio en el suelo. Gracias a las propiedades desinfectantes de este producto, las plagas de insectos y bacterias no proliferarán en las plantas