¿Una hermosa orquídea con hojas muy verdes y brillantes? Todo esto es posible gracias a un ingrediente clave que, con tan solo una gota, embellece aún más las hojas. Una planta elegante y refinada que siempre se ha ofrecido como muestra de agradecimiento y amistad. Los expertos de la industria revelan los secretos para mantenerlo sano y hermoso.

El ingrediente que hace que las hojas de las orquídeas sean verdes y brillantes
El ingrediente más importante para que las hojas de las orquídeas sean aún más hermosas es el aceite de neem. Utilizado específicamente para plantas, es un pesticida cuyas propiedades y beneficios son comparables a los de los productos industriales. Es un maravilloso repelente contra mosquitos, pulgas y garrapatas, ideal para librar el jardín de todo tipo de objetos. Además, su concentración -en la dosis adecuada- es totalmente respetuosa con las abejas, lo que lo convierte en un producto ideal para flores y parterres.

El aceite de neem es un ingrediente puramente natural, un extracto de una planta nativa de origen indio. El aceite es rico en azadiractina, que bloquea los insectos y mejora el estado de la planta.

Una planta tratada con este aceite ya no se siente atraída por los insectos que pueden dañarla y lucha contra enfermedades de todo tipo. Tiene un efecto antibiótico y antifúngico directo. Es un producto 100% natural, por lo que también se recomienda en agricultura ecológica.

Aceite de semilla, cómo preparar el compuesto
Para preparar el compuesto adecuado para las orquídeas, simplemente elija un ingrediente que sea puro y esté certificado para su uso en plantas. Por supuesto, debes elegir una empresa de confianza que también esté certificada.